8 de cada 10 bloggeros recomiendan blog-de-una-estudiante.blogspot.com

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Un paseo por YouTube.

Bueno, aquí está Susi, hoy estoy un poco anonadada y aturdida por mi nuevo comienzo de la rutina, muy diferente a la de hace poco, ya que soy nueva... y esas cosas. Dejando mis sentimientos a un lado, hoy os dejo una entrada bastante divertida e incomprensible, pero bueno. Esta entrada trata de mi viaje por YouTube el otro día (demasiados vídeos que enseñaros...), así que por cada paseo en YouTube os pondré 3 vídeos, para que saquéis vuestra propia conclusión.



Primero os dejo un vídeo, muy gracioso por cierto, de la reacción de niños ignorantes a la música coreana, al pop coreano (es decir, K-POP). Si os dais cuenta confunden a los grupos que ven con las Wonder Girls, también K-POP. Sí, las Wonder Girls es el único grupo coreano que vende en USA.



xDDDDDDDDD Con este vídeo me mofo. Está bien explicado la gran serie de Code Geass en 5 segundos. xDD



Este vídeo da muy mal rollo, pero hace mucha gracia xDDD (sí, soy masoca) PD: por favor, intentar imitar al Señor McDonalds xDDD

Bueno, y con estos vídeos, dejo que lo analicéis. ¡Hasta mañana! :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario