8 de cada 10 bloggeros recomiendan blog-de-una-estudiante.blogspot.com

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hello World!! ♥

Holaa!! Soy Susi Bózquez (mi apellido es un tanto peculiar), aunque mas bien conocida como Susi o StrawberrySusi :DD Como bien dice el título del blog soy estudiante, sí. Aquí voy a hablar de todo un poco; de noticias, pero no de las noticias que vemos en la tele o en los periódicos, porque de esas noticias ya estamos bien informados y tal como está la situación, ¿para qué repetirlas? ¿para amargarnos?, pues no, de noticias...como decirlo...¿¿frikadas??, no sé, a mí nunca me ha gustado llamarlo así, pero mas bien hablaré de mi día a día, ya que de eso trata un Blog de una Estudiante, ¿no es así?
Hablar de mi día a día significa hablaros de mi vida, no consiste aquí en hacer de este blog mi diario, si no hablaros de las cosas que veo por internet, de la música que he escuchado, de libros, películas, series, animes, mangas...que he visto, y cosas así. Espero que os guste este blog y que os sea divertido en todo momento y también que os sirva un poco de guía. Vosotros ayudáis a crear este blog, seguirlo y día a día, gracias a que lo leéis y comentáis, se irá transformando en algo mejor :DD 
Cuando tenga unos cuantos seguidores empezaré a publicar ;DD



2 comentarios: