8 de cada 10 bloggeros recomiendan blog-de-una-estudiante.blogspot.com

lunes, 10 de septiembre de 2012

Anime que todo otaku tiene que ver (según los japos =o=).

Buenoo, aquí taaamooss~~ Después de un finde en el pueblo (siento no haber publicado xPP), en el que me he enterado de que va a haber 2ª temporada de Oreimo (he muerto de felicidad), os traigo una nueva entrada. Me he acordado después de ver Pandora Hearts de mirar el Ramen para Dos y he visto un artículo interesante para mí, y espero que también para vosotros. Los japos hacen de esas encuestas en el que dicen cuales son las mejores series de anime y todo eso, pues esta encuesta consiste en elegir los animes que ningún otaku se debería perder. Casi siete mil nippones votaron el título de esas series. 
Es sorprendente que destacan un montón de series actuales, y ni están las típicas como Naruto u One Piece, y algunos de los clásicos no están entre los primeros lugares. Sorprendente. En una lista española pondría entre los primeros lugares: Naruto, Bakugan, One Piece, Pokemon, Oliver y Benji, Dragon Ball, Beyblade, Doraemon, Inazuma Eleven, e incluso Shin-chan, y un largo etc (en mi opinión todos animes para chicos y niños pequeños, ¿porqué no traen anime femenino? ;--;).

Aquí la lista ¿estarás de acuerdo u odiarás a los japos? ¬¬

1. K-ON!
2. Neon Genesis Evangelion
3. La Melancolía de Haruhi Suzumiya
4. Gintama
5. Puella Magi Madoka Magica
6. Hyōka
7. Bakemonogatari
8. To Aru Majutsu no Index
9. Code Geass
10. Gundam (todas las series)
11. Todo anime basado en obras del Estudio Key (como Clannad)
12. Lucky Star
13. Natsume Yūjin-chō
14. Boku wa Tomodachi ga Sukunai
15. Detective Conan
16. Dragon Ball (todas las sagas.....sin excluir GT)
17. ToraDora!
18. Magical Girl Lyrical Nanoha (todo)
19. Macross (todo)
20. Umineko no Naku Koro ni (excluyendo Higurashi)
21. Pokemon
22. Doraemon
23. Genesis of Aquarion (excluyendo Evol)
24. Fate (/Stay Night y Zero)
25. Sengoku Basara
26. Shakugan no Shana
27. Sailor Moon (todas las temporadas)
28. Death Note
29. To Aru Kagaku no Railgun
30. Bleach
31. Ghost in the Shell
32. Gurren Lagann
33. Durarara!!
34. Rozen Maiden 
35. Futari wa Pretty Cure (todo)
36. Prince of Tennis
37. Space Battleship Yamato
38. School Days
39. Top wo nerae! Gunbuster
40. Inazuma Eleven (todo)
41. Millennium Actress
42. Card Captor Sakura
43. Lamu la pequeña extraterrestre
44. Sasami: Mahō Shōjo Kurabu
45. Perfect Blue

Eeeeh...bueno...sin comentarios...QUEE SIII HOMBREE!!, ¿como no voy a comentar? Mi opinión: K-ON! es un anime bastante otaku, yo lo he visto y es muy otaku, digan lo que digan; está muy bien, pero tampoco es nada del otro mundo y no se merece el primer lugar en la lista. Luego, como no, tenemos a Doraemon!! y a Dragon Ball!!, y ooh diooss mioo!! a Inazuma Eleven!!, (¿me están vacilando estos japos? ¬¬). Pero para gustos los colores, es una lista de aficcionados, como lo es mi opinión. Luego hay animes que los conocerá su creador, porque no tengo ni idea de donde se han sacado Lamu la pequeña extraterrestre (?) A mí me faltan series otakus como Oreimo, Zero no Tsukaima, Chobits (por cierto, no han puesto Tsubasa OwO, raro ¬¬), Romeo x Juliet...series con mas argumento y sentimientos. Las demás series que están en la lista, bueno...yo hubiera puesto Clannad en prime lugar, o Code Geass o Rozen Maiden, incluso Pretty Cure. Algo que tengo que comentar por supuesto, es Haruhi Suzumiya, lo tiene que ver todo otaku, yo me la tengo que ver (primera culpable), pero me estoy leyendo el manga, muahahahaa.Y el último comentario: ¿School Days? en serio??, es un anime que tendré que ver algún día, pero es muy absurdo...una serie que parece shoujo, pero luego es gore (?) Si al final la veré... +ww+.

Puueess...yo creo que esto es todo amigooss!! espero que compartáis mi opinión o la tengáis rencor por siempre (?)



La emoción de las chicas de K-ON! al saber que están en primer lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario