8 de cada 10 bloggeros recomiendan blog-de-una-estudiante.blogspot.com

domingo, 16 de septiembre de 2012

Reseña: Heart no Kuni no Alice (Alice in the Country of Hearts) ~Wonderful Wonder World~

Bueeenaaass~~ Estoy infinitamente feliz por mi nuevo curso :DD (ya me he echo amigos muahahaa), y bueno siento no haber publicado, estaba liadilla. Hoy os traigo la reseña de un manga que me leí este verano, que está basado en un videojuego para chicas (simulador de citas) y en Alicia en el País de las Maravillas, pero es muy diferente; además hace poco sacaron una película...(ya os haré la reseña de la película y notaréis mi indignación).


Género:
Aventura, Comedia, Romance, Harem y Fantasía.

Argumento:
Alice Liddell es una chica insegura que admira a su hermana por su belleza y su amabilidad. Durante uno de sus ratos entre hermanas en el jardín, la hermana de Alice va a buscar una baraja de cartas para jugar; mientras, Alice se queda dormida. Un conejo blanco viene y le dice a Alice que le persiga, Alice supone que ella está soñando y trata de volver a dormirse, entonces el conejo se convierte en un hombre con orejas de conejo blanco y se la lleva. Peter White (el conejo blanco) tira a Alice en un agujero que aparece en su jardín y salta detrás de ella. Al aterrizar en una zona extraña, Peter comienza a confesar su amor por ella. Él dice que tome un poco de "medicina", pero cuando ella se niega, él simplemente se vierte el líquido en su boca y la besa, obligándola a beber. Más tarde se reveló que éste líquido es una especie de manera de impedir que vuelva a casa. Alice se entera de que ella está en el País de las Maravillas, y la única manera de ser capaz de volver a su mundo es interactuar y pasar tiempo con las personas extrañas que viven allí, y poco a poco se irá llenando el frasco de "medicina". Sin embargo, el País de las Maravillas está pasando por tiempos violentos: Todo el mundo es temerario e indiferente de quién vive o muere, con una guerra civil entre los territorios y todos tienen un instinto de matar.

Volúmenes:
Este manga tiene 6 volúmenes. 



Opinión personal:
La verdad...me esperaba mas de este manga. Lo bueno que tiene es el dibujo, la historia, los personajes...en general todo, lo malo que tiene es que en el argumento la historia empieza lenta y casi al final te das cuenta de que los autores han corrido para darle un final, un final que casi no te enteras de nada. Por lo demás la historia me gustó mucho, hay cosas que no quedan claras, pero en general está bastante bien.

1 comentario:

  1. Oh valla, gracias por la informacion, realmente buscaba algo sobre esta manga C:
    Besos!

    ResponderEliminar