8 de cada 10 bloggeros recomiendan blog-de-una-estudiante.blogspot.com

martes, 11 de septiembre de 2012

Reseña: Guilty Crown

Bueeeenaaaass!! empezamos mal el diaaa!!!~~ He ido al instituto donde voy a ser nueva para nadaa~~ y he gastado entre ayer y hoy 4 viajeeess del bono busss~~ (sí, estoy de malhumor ¬¬). Pero aquí, como siempre está la Susi para traeros rica rica información~~ Hoy os traigo una reseña de unos de los mejores animes que he visto en mi vida y este verano, Guilty Crown.


Género:
Acción, Drama, Romance, Fantasía, Ciencia Ficción y Mecha.

Argumento:
La historia de Guilty Crown empieza en el día de Navidad en el 2029 cuando el "Virus Apocalipsis" se extiende, y hunde a Japón en un estado de caos, período al que se le conoce como "Lost Christmas" (La Navidad Perdida). Una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General), que es una unión de países extranjeros a Japón, interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón por el precio de su independencia.

Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, mientras visitaba un edificio abandonado, donde hace sus cosas, de camino a casa. Shu es un gran fan de Inori, una cantante quien ha tomado el mundo de internet. Sin embargo, él también descubre el otro lado de ella. También es miembro de los "Undertakers" (traducido como "La Funeraria" o "Los Sepulteros"), un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ.
Shu empieza a tomar parte en las acciones de los "Undertakers" cuando "la marca del rey" aparece en su mano derecha, por accidente, cuando intenta salvar a Inori. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas, llamadas "Voids", y poder usar su poder para defender lo que mas quiere sin tomar en cuenta las consecuencias de este.

Episodios:
Consta de 22 episodios y un OVA (ya sabéis mi opinión de los OVAs...)

Opinión personal:
Ahora llega mi parte favorita. Guilty Crown me lo vi este verano y la verdad es que no sabía muy bien de que iba, vi el primer episodio (y como siempre al ver el primer episodio de un anime no te enteras mucho de que va la cosa), y no me pareció aburrido, luego al ir viendo mas capítulos ya me iba enterando. Me gustó mucho el argumento que tiene, es muy yo: virus apocalíptico que acaba con casi todo el mundo, una potencia mundial dominada por otras potencias y aislada, tecnologías avanzadas, poderes raros...La verdad es una serie que a la mitad da un vuelco inesperado, los personajes cambian debido a la situación que pasan, son personajes redondos, van cambiando y eso mola, no que sean planos, eso no molaa. El dibujo de este serie es genial y precioso, de buena calidad. Y la banda sonora, las canciones, son preciosas, te llegan ;--; Es un anime que recomendaría verlo, además que acaba con final, no lo dejan a medias.

3 comentarios:

  1. Oh suena interesante -w- me encanta los animes con ese toque apocaliptico *-*
    Tratare de comprarlo ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. sii, es un anime muy bueno, tienes que verlo :DD

    ResponderEliminar
  3. Hola, queria saber si quieres afiliarte a mi blog y yo afilio tu blog al mio n.n Si quieres contéstame :3

    ResponderEliminar