(Click sobre la imagen para ver mas grande)
Sí, lo he sacado del Ramen para Dos, porque era donde mas completa estaba la lista, ya que les falta por poner el 2º OVA de Kyousogiga (investigación de internet).
¿Qué os parece esta nueva temporada? A mí la verdad es que no me parece nada del otro mundo. Tenemos una tercera temporada de Hayate no Gotoku (me harté de la serie sin ni siquiera verla), demasiadas series basadas en juegos de cartas (para niños), otra tercera temporada para To Love-Ru (demasiado Ecchi esta temporada), sobre OVAs y Especiales, a mí casi todos los OVAs me parecen relleno absurdo (los OVAs que sacan después de un anime), pero Tales of Symphonia y Code Geass Gaiden me las llevo (fan de Code Geass). Luego, películas...la de Smile Precure (tenían que seguir con la tradición de sacar una peli por temporada), las de Madoka Magica (que me parece una tontería, ¿para eso hacen el anime?, ¿para resumir la serie en dos películas?, indignante, lo mismo que con Lyrical Nanoha), y bueno otra de Evangelion (me iba a ver la serie, pero pasé porque hay muchos lío ahí de OVAs y pelis). Todo lo demás me lo puedo ahorrar.
Pero como no, yo me hago una lista con los animes que mas me llaman la atención, y hay muchas de ellas:
-Tonari no Kaibutsu-kun: típico shoujo que no se me tiene que perder.
-K - Anime: me mola el dibujo.
-Girls und Panzer: mmm...militares...
-Ixion Saga DT: aventuras y acción.
-Suki-tte Ii na yo: shoujo ( no sé porque, pero me recuerda a Lovely Complex (?)).
-Sakurasou no Pet na Kanojo: shoujo.
-BTOOOM!: me molaa +ww+ (tipo High School of the Dead)
-Busou Shinki: OVA inicial sin ver.
-Code:Breaker: ¡Queremos Acción!
-Little Busters!: dibujante Key (el mismo de Clannad y Vocaloid ♥)
-ROBOTICS;NOTE: MECHAAA!!! ♥
-PSYCHO-PASS: acción.
-Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai yo ne (menudos títulos eee??, cuesta escribirlo): típico anime parodia, divertido y con algo de ecchi.
-Zetsuen no Tempest: me mola el dibu y el argumentoo.
Luego hay tres animes, que no estoy muy segura de vermelos, son: Magi, Aikatsu y Shinsekai Yori (en duda).
¿Os gusta mi lista? ¿Es parecida a la vuestra?
No hay comentarios:
Publicar un comentario