8 de cada 10 bloggeros recomiendan blog-de-una-estudiante.blogspot.com

jueves, 6 de septiembre de 2012

Lo que nos espera en otoño.

Buenoo!! aqui está la Susi (que cani ha sonado eso (?)), después de venir de echar la matrícula al nuevo instituto al que voy a ir, como siempre a la vuelta a casa (después de que mi madre terminara de limpiar la ventana de mi cuarto y blablabla...), he encendido el ordenador, mi querido Ordena (sí, se llama Ordena, y el pórtatil Porti, ¿¿algún problema?? ¬¬), y me he puesto como siempre a hacer las cosillas que hago todos los días: poner a descargar, encender el tuenti, el msn, el twitter, el blog, mirar Ramen para Dos (que no había nada interesante, para que daros noticias que no interesan, y de lo que no tengo ni idea), el TodoKawaii, etc, etc..., he decidido publicar mi primera entrada seria, que va a tratar de el otoño, y va a empezar sobre lo que nos espera en esta nueva temporada de este otoño 2012, en lo que respecta al anime.


(Click sobre la imagen para ver mas grande)

Sí, lo he sacado del Ramen para Dos, porque era donde mas completa estaba la lista, ya que les falta por poner el 2º OVA de Kyousogiga (investigación de internet).
¿Qué os parece esta nueva temporada? A mí la verdad es que no me parece nada del otro mundo. Tenemos una tercera temporada de Hayate no Gotoku (me harté de la serie sin ni siquiera verla), demasiadas series basadas en juegos de cartas (para niños), otra tercera temporada para To Love-Ru (demasiado Ecchi esta temporada), sobre OVAs y Especiales, a mí casi todos los OVAs me parecen relleno absurdo (los OVAs que sacan después de un anime), pero Tales of Symphonia y Code Geass Gaiden me las llevo (fan de Code Geass). Luego, películas...la de Smile Precure (tenían que seguir con la tradición de sacar una peli por temporada), las de Madoka Magica (que me parece una tontería, ¿para eso hacen el anime?, ¿para resumir la serie en dos películas?, indignante, lo mismo que con Lyrical Nanoha), y bueno otra de Evangelion (me iba a ver la serie, pero pasé porque hay muchos lío ahí de OVAs y pelis). Todo lo demás me lo puedo ahorrar.
Pero como no, yo me hago una lista con los animes que mas me llaman la atención, y hay muchas de ellas:
-Tonari no Kaibutsu-kun: típico shoujo que no se me tiene que perder.
-K - Anime: me mola el dibujo.
-Girls und Panzer: mmm...militares...
-Ixion Saga DT: aventuras y acción.
-Suki-tte Ii na yo: shoujo ( no sé porque, pero me recuerda a Lovely Complex (?)).
-Sakurasou no Pet na Kanojo: shoujo.
-BTOOOM!: me molaa +ww+ (tipo High School of the Dead)
-Busou Shinki: OVA inicial sin ver.
-Code:Breaker: ¡Queremos Acción!
-Little Busters!: dibujante Key (el mismo de Clannad y Vocaloid ♥)
-ROBOTICS;NOTE: MECHAAA!!! ♥
-PSYCHO-PASS: acción.
-Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai yo ne (menudos títulos eee??, cuesta escribirlo): típico anime parodia, divertido y con algo de ecchi.
-Zetsuen no Tempest: me mola el dibu y el argumentoo.
Luego hay tres animes, que no estoy muy segura de vermelos, son: Magi, Aikatsu y Shinsekai Yori (en duda).

¿Os gusta mi lista? ¿Es parecida a la vuestra?


No hay comentarios:

Publicar un comentario