8 de cada 10 bloggeros recomiendan blog-de-una-estudiante.blogspot.com

lunes, 24 de septiembre de 2012

Los mejores animes escolares (según los japos =o=, otra vez)

Hallooo!! que tal vais?? yo muy bieeenn!! :DD Hoy no hay mucho que contar (sólo he tenido dos clases muahahahaa), así que vamos a pasar directamente al tema de la entrada. Estaba yo dando una vuelta por internet, cuando me encuentro con esto: Esta vez os sorprendo con otra encuesta de japos. 
La web de Biglobe ha hecho un ranking con los mejores animes, según los participantes de la encuesta, en los que gran parte de su argumento se desarrolla en un colegio o en un instituto.

El ranking:

1º.- Danshi Koukousei no Nichijou
2º.- To Aru Majutsu no Index
3º.- Hyouka
4º.- K-ON!
5º.- Toradora!
6º.- Yuru Yuri 
7º.- Angel Beats!
8º.- Clannad
9º.- The Melancholy of Haruhi Suzumiya
10º.- Bakemonogatari
11º.- Tari Tari
12º.- Baka to Test to Shoukanjuu
13º.- Boku wa Tomodachi ga Sukunai
14º.- Sket Dance
15º.- Kimi to Boku
16º.- Nichijou
17º.- Code Geass

18º.- Lucky Star
19º.- Infinite Stratos
20º.- Maria-sama ga Miteru

La verdad no sé que comentar respecto a esto. De esta lista yo pondría de primera a Clannad o Code Geass (sí, mis series favortitas xDD). La verdad sigo diciendo que esto es la opinión de una panda de aficcionados como yo, pero...¿poner Danshi Koukousei no se qué?, la conozco, pero ni siquiera tenía pensado verla, es una típica serie de un trío de chicos que hacen el tonto; yo ya me canso de estas series, aunque sean muy graciosas...ya no tienen argumento original. Las demás series me dan un poco igual que estén en la lista, pero que haya salido primera dicha serie...me indigno, pero que se le va a hacer...

En primer puesto: Danshi Kou no se qué

No hay comentarios:

Publicar un comentario