8 de cada 10 bloggeros recomiendan blog-de-una-estudiante.blogspot.com

domingo, 10 de febrero de 2013

Reseña: Donde los árboles cantan

Hooolaa!! :DD como prometí, aquí estoy, actualizando el blog, y con una reseña. Esta reseña va de un libro, un libro que leí este verano y me encantó. El libro es Dónde los árboles cantan, un libro lleno de magia.


Género:
Fantasía, Romance y Aventura.

Argumento:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco caballero advierte al rey de Nortia y a sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas. Entonces, tanto Robian como el padre de Viana se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Páginas:
477 páginas


Opinión personal:
Una palabra: M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O. Este libro me resultó genial; romántico, medievo, fantástico, aventurero, luchador... Laura Gallego siempre hace bien su trabajo, es una de mis escritoras favoritas <33. Laura con Finis Mundi me sorprendió (ya reseñaré Finis Mundi xDD), pero con este libro más. Este libro te engancha desde la primera página; tiene una historia sin acontecimientos abruptos, con muchas sorpresas y con un final. En este libro hay muchas cosas que no te esperas por parte de los personajes y por parte de la propia historia. Y como no, esta mujer siempre da final a sus libros, no como otros... ¬¬ y siempre con finales muuy bueenoos. Os recomiendo mucho esta lectura, se lee rápido, te hará reír, te hará sonreír y te hará llorar. En conclusión es uno de los mejores libros que he leído.

1 comentario:

  1. Hola, me encantó tu entrada, me gustan mucho los libros de Laura Gallego, pero ese no me lo he leido, ahora creo que lo haré. ^^
    Si quieres pásate por mi blog:
    http://personillasverdes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar